domingo, 24 de enero de 2016

Reto 46 VCI: Elaborando una Agenda


Hola, hola!!! De nuevo por aquí, esta vez para presentarles mi participación en el Reto #46 de Venezolanas Creando Ilusiones, el cual consiste en elaborar una Agenda o alterar una Libreta que funcione como Agenda.  Este reto lo patrocina El Baúl de Andrea con sus hermosas Garabattas.

Decidí hacer mi agenda desde cero y para ello reciclé una carpeta de tres aros, la cual forré en tonos azul y fucsia.  Para decorar la portada utilicé una prima doll pintada con creyones.  También coloqué en una esquina una flor que rescaté de un regalo y unas chaquiras. Y así luce mi agenda...

 
Aquí tienen un acercamiento de los detalles de la portada.


En la parte interior de la portada realicé un bolsillo, además le añadí un porta clips y una libretita para notas elaborada con sobrantes de papel. 



Dividí mi agenda en tres secciones: Planificador Mensual, Semanario y Notas.   

 
Espero les haya gustado, gracias por pasar a visitarme.
Hasta pronto!
 
 

11 comentarios:

  1. Wow preciosa la prima espectacular le queda genial a tu portada gracias por acompañarnos en nuestro primerreto del año!

    ResponderEliminar
  2. Linda libreta! Me gustó la idea del porta clip. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Waooowww¡¡¡ que hermosa te quedò amiga,felicidades y gracias por acompañarnos en nuestro reto

    ResponderEliminar
  4. Lindisima tu libreta Maria Isabel, te felicito, me encanta como coloreaste tu Prima Doll, y como usaste las combinaciones de colores. Mil gracias por acompañarnos y suerte en tu desafío.

    ResponderEliminar
  5. Que lindura esa combinación me encanta... gracias por acompañarnos en nuestro primer reto del año....suerte en el reto Dt Marghe

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre serán bienvenidos!