sábado, 26 de marzo de 2016

Reto #48 VCI: CUENTANOS UN CUENTO


Hola!

Estoy muy entusiasmada con este nuevo reto de Venezolanas Creando Ilusiones, no solo porque se trata de crear cualquier trabajo inspirado en un cuento infantil, sino porque además pueden participar niñas de cualquier edad (hijas, sobrinas, primas, etc.)…la generación de relevo!!!!

Y para mi es todo un orgullo presentarles a mi hija Victoria, quien tiene 13 años y es una adolescente súper talentosa.  Le encanta dibujar y hacer manualidades, y hoy es su debut en mi blog.
Así que sin más preámbulos, les presento nuestros trabajos.
Yo escogí el cuento de la Caperucita Roja y elaboré una tarjeta, utilizando imágenes que conseguí en Pinterest.
Así me quedó
 
 
Y cuando la abres….

...aparece el lobo!!!!
Victoria se inclina por las historias de Disney, así que dibujó a la Bella y la Bestia y a la sirenita Ariel.  Ambos dibujos hechos totalmente por ella y pintados con marcadores.


 
Espectaculares, verdad?
Y colorín, colorado…esta entrada se ha terminado.
Gracias por visitarme!
Hasta la próxima!
 

18 comentarios:

  1. Fantástica la interacción artistica entre ambas. Es genial leer que compartan esta hermosa afición de imagenes llenas de color y creatividad. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo máximo!!!! Me encantó la idea del lobo escondido! Y Victoria es increíble! Qué talento las dos! Muchos besos y felicitaciones a ese dúo fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana! Mi chiquita grande es toda una artista. Besitos

      Eliminar
  3. Holaaa!!! muchas gracias por sus hermosas participaciones, me encanta tu tarjeta llamativa al frente y aun sigue cautivando al abrirla, te felicito y también el maravillosos trabajo de tu hija esta precioso me asombra el gran talento joven que tenemos en el mundo del scrap en venezuela, suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wow pero que bellezassss me encanto tu tarjeta super dulce y los dibujos de tu hija wow que talento estn hermosos gracias por acompañarnos una vez mas en nuestros retos!

    ResponderEliminar
  5. AYY pero que maravilla !! me encanta que tu hija haya participado de tu presentacion, adore sus dibujos , tiene futuro la felicito, dios permita que sigan siempre compartiendo estas dinamicas, tu tarjeta quedo fabulosa tambien, super original la idea del lobo en la parte interna, muy creativa, te felicito, un trabajo impecable y motivador, y la redaccion del post me fascino, no queria despegarme de el, mil gracias por acompañarnos con estas bellezas y mucha suerte en el desafio.

    ResponderEliminar
  6. Dios cuanto talento, hijo de gato caza ratón...tu tarjeta es hermosa muy linda y los dibujos de tu nena estan hermosos esos ojos me encantan... felicidades a tu hija que siga cultivando ese talento, gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto.Dt Marghe

    ResponderEliminar
  7. María Isabel...que linda tu tarjeta. me encanta tiene movimiento.
    Tu hija una nena muy talentosa que siga cultivando este lindo arte de dibujar.
    Felicitaciones a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Este reto lo disfrutamos las dos, fue muy divertido

      Eliminar
  8. Ayyy¡¡¡¡ que bien Maria Isabel me encantò mucho tu interpretacion del cuento,te quedò estupenda y ni que decir de tu talentosa niña waooww¡¡¡ ojalà y continue desarrollando su creatividad para formar una nueva generaciòn de talentosisimas Venezolanas creando Ilusiones,felicitala de mi parte y que continue creando,me encantò mucho tu proyecto y el de ella
    abrazos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre serán bienvenidos!